Arlington Dentist Dr. Cara Schantz
Read our Reviews on Google+

La Dra. Schantz es la mejor dentista que he tenido. Ella es agradable, profesional, y no se precipita fuera de las conversaciones con los pacientes.
Jenny K.


Gran oficina, fácil de llegar y parqueo facil. Las horas son maravillosas, porque están abiertos más tarde, y no tienes que perder el trabajo.
Lindsay T.

Bienvenido
a CNS Dental!

Se habla inglés

Odontologia en Arlington, Virginia

Servicios Dentales General y Familiar en Arlington


En CNS, los pacientes se tratan como familia, y todas sus necesidades dentales se trataran en un ambiente relajante y acogedor. Usted se sorprenderá de lo que CNS puede hacer para mejorar su sonrisa y aumentar su confianza. La Dra. Cara Schantz y su práctica se especializan en servirle a la comunidad de Arlington, y toda la región del norte de Virginia, con servicios de odontologia general, odontología estética, odontología sin dolor, y tambien Invisalign.


Estamos dedicados a la atención integral de nuestros pacientes de todas las edades. Nos damos cuenta de que para algunos visitar al odontologo no es algo que queremos hacer. Tal vez en el pasado, una visita al odontologo causo ansiedad o vergüenza debido a problemas dentales. CNS Dental se esfuerza por crear una experiencia positiva para usted desde la primera vez que nos contacte. De hecho, esperamos transformar su impresión de visitar a un odontologo mientras trabajamos en equipo para transformar su sonrisa. Visita nuestra clínica dental en Arlington.

Vea nuestros seguros e información financiera aqui




 

Read Our Reviews On Yelp

5 estrellas no es lo suficiente. No podía importar menos de televisión y equipo de lujo - Quiero a alguien en que puedo confiar para ser honesto conmigo acerca de mis dientes. Si están limpios y qué tipo de trabajo adicional hay que hacer.

Heidi S.

 

La Dra. Clarissa Moore hizo una limpieza y descubrió unos pequeños rellenos. Volví un par de semanas despues. Ella fue tan atenta, agradable y amable. Siempre es bueno sentirse atendido, sobre todo cuando alguien tiene un taladro en la boca.

C.P.

 

Me gusta este lugar. Son flexibles, agradable y el lugar es muy agradable. Me encanta los televisores :) Se trata de las pequeñas cosas de la vida!

Hirva R.

CNS está comprometido con los planes de servicio y tratamiento personalizado. Nuestro oficina mantiene un equipamiento de última generación, los materiales de más alta calidad, y el mejor total formación personal y apoyo. Trabajamos para educar a nuestros pacientes para que pueda tomar un papel activo en su tratamiento; juntos como un equipo, podemos lograr la sonrisa que usted desea.


Nuestro objetivo es ayudar a descubrir cómo lograr dientes y encías sanas, para una vida de sonrisas ...y vamos hacer eso en una forma compasivo y asequible. Si usted ha estado buscando un equipo dental compasivo en el norte de Virginia, ha venido al lugar correcto.

$150 por kit de
blanquemiento

Telefono: 703-304-3881

Fax: 571-312-1949

Correo Electronico: dental.cns@gmail.com